TERMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

VACACIONES PARA TODOS, a quien en lo sucesivo se le denominará como la “INTERMEDIARIA”, se satisface por su visita a través de nuestra página web sunrisedestinations.com.mx, que en lo sucesivo se denominará el “SITIO”; al tener acceso al “SITIO”, el “USUARIO” acepta los presentes términos y condiciones, por lo que le recomendamos revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que el “USUARIO” no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder al “SITIO”, por lo que, de no hacerlo se entenderá que los acepta en su totalidad.
Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

DEFINICIONES

Para efectos, en los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entiende por:
Sunrise Caribbean Destinations – Como el nombre comercial utilizado por la Agencia de viajes (Operadora), y a quién en lo sucesivo, se le denominará como la “INTERMEDIARIA”.
Agencia de viajes (Operadora) – Es la Empresa que contrata y/o actúa como intermediaria, a través de su página de Reservación sunrisedestinations.com.mx, en beneficio del “USUARIO”, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”.
Página web– sunrisedestinations.com.mx - que en lo sucesivo se le denominaría el “SITIO”.
Usuario o cliente – Es la persona física o moral que utiliza el “SITIO” sunrisedestinations.com.mx, con el objeto de contratar la intermediación, es decir, el motor de reservaciones de “Sunrise Caribbean Destinations”, con el fin de adquirir cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”. En lo sucesivo se le denominará como el “USUARIO”.
Proveedor final – Es la Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos al “USUARIO”, contratados, reservados o adquiridos por éste último, a través de la intermediación y motor de reservaciones del “SITIO” sunrisedestinations.com.mx
Certificado Promocional – Es el documento que ampara al “USUARIO” de que ha adquirido a través de la “INTERMEDIARIA”, cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”.

DECLARACIONES

El “USUARIO” declara bajo protesta de decir verdad, de propio derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, contar con capacidad económica suficiente y legal para contratar y obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como contar con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a SUNRISE CARIBBEAN DESTINATIONS, a efecto de que funja como mera intermediaria entre el “USUARIO” y los “PROVEEDORES FINALES”, quienes son los prestadores directos de servicios turísticos.
La “INTERMEDIARIA” declara bajo protesta de decir verdad, que es una empresa mexicana, constituida legalmente bajo los estatutos mexicanos; que es un vendedor autorizado, por los “PROVEEDORES FINALES”, los servicios turísticos ofrecidos por éstos, de vacaciones con descuentos en hoteles y resorts, para los diversos destinos en el interior de la república mexicana.